domingo, 20 de marzo de 2011

El mundo del pene

La página targetmap.com publica todo tipo de mapas, por ejemplo el de las Centrales nucleares del planeta o incluso el Mapa mundial de la felicidad.

Pero eso son tonterías. Entre los más demandados se encuentra, como no, uno realmente útil: el Mapa mundial del tamaño del pene por países.


Desgraciadamente, la primera conclusión que sacamos es algo que veníamos negando durante siglos: los franceses la tienen más grande que nosotros. Y los italianos también.

El tamaño medio del pene patrio es de 13,85 centímetros, así que os aseguro que a alguien le falta un pedazo.

Según este informe, los penes más grandes del planeta se encuentran en el Congo, no nos ha de extrañar, con un promedio de 17,93 cm, cuatro más que en España.

Los segundos son los ecuatorianos, que no serán muy altos, pero mira: 17,77 cm, superando incluso a los de Ghana, terceros con una media de 17,31 cm de negro pene africano.

Ojo, porque aquí hay un montón de ecuatorianos, y como se empiece a correr la voz nos acabará salpicando a todos de alguna manera.

El pene de Rasputín, de 30 cm, conservado desde 1916.

Bolivianos, colombianos, venezolanos y africanos de varios países más completan el top ten de los más dotados del mundo, además, de repente, de los austriacos, que mantienen alto el listón del Continente Europeo, pues, en teoría, son los únicos con penes de 16,10 cm de media fuera de África o Sudamérica.

A LA COLA DEL PLANETA

Al final de la tabla están los penes de los países asiáticos y concretamente en el último lugar los de los surcoreanos, con 9,66 cm, medida que sin duda preocupará a quienes no lleguen tan lejos, si es que no lo estaban.

Pero el dato verdaderamente sorprendente que aporta este mapa es que el segundo país donde los hombres tienen el pene más pequeño en toda la Tierra, con sólo 10,04 cm, es ¡Camboya!, lugar de rima fácil.

Los indios tampoco andan muy tiesos, 10,24, y los chinos ya lo presuponiamos: su expansión llega a los 10,89 cm, a tres de un extremeño, mismamente.

Y es que en esto de los miembros viriles, parece que nada tiene que ver con el tamaño ser una potencia. Estados Unidos y Rusia son países del tercer mundo en el campo de los penes, al igual que Australia o Irlanda.

Además, el estudio tiene algunas notables lagunas, porque incluye casi todos los países del mundo, pero le faltan varios como Mali, Níger, Madagascar, Botswana o Tanzania. Y por ahí tiene que haber tema también.

La web targetman.com tiene al menos otros dos mapas dedicados a los miembros viriles: El tamaño del pene vs medallas de oro olímpicasNacional de las puntuaciones de CI vs tamaño medio del pene. Pero acaba uno hasta la polla de tanto mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario