martes, 25 de mayo de 2010

Pensamientosparalelos - EL BALÓN

Hola, buenas tardes.

Soy un balón de fútbol... Pero soy un balón de fútbol cojonudo, no uno de esos que te regalan por comprar algo. A mí no me cosieron dos niños de ocho años en Paquistán... Eran dos chicas.

Creía que estaba predestinado a ser pateado hasta que me despedazaran, por muy Adidas TerraPass Hardground Soccer Ball que me llame. Pero parece que he sido indultado de por vida.

Debuté en un partido de la Copa del Rey, junto con otros 24 compañeros, todos iguales. Nos echaron al campo para que nos patearan antes del encuentro, pero sólo uno de nosotros fue elegido para estar en el pitido inicial.

Ése no fui yo. A mí me apalancaron en una esquina, semioculto tras un artefacto. Y mientras que mis compañeros fueron siendo requeridos a lo largo del partido, a mí no me movieron de allí hasta la última jugada.

Entonces me cogieron, me lanzaron de banda y recibí una única patada, porque cinco segundos después de estrenarme, el árbitro pitó el final de mi hasta ahora único, y fugaz, partido y me llevó con él.

Mi vida cambió por completo. Me firmaron todos los jugadores amarillos, me sortearon públicamente y alguién me compró por 151 euros, a pesar de que cuesto 19,90 en las tiendas.

Pero ahora estoy de nuevo en venta, y cuanto más inmaculado permanezco, más me como la bola, porque está claro que el asunto tiene lagunas:

¿Qué pasa conmigo?..
¿Soy especial?, no lo pongo...
¿Le está ocurriendo lo mismo a mis 24 compañeros de debut?..

¿Por qué nadie quiere jugar conmigo?..
¿Por qué no me llevan a un parque aunque sea?..

Y lo más inquietante: soy un Adidas TerraPass Hardground Soccer Ball... nuevecito... ¿por qué todo el mundo me llama Alcorconazo?.. que manda güebos... que más que un balón parezco un toro de lidia... jder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario