martes, 15 de octubre de 2013

Atención: ¿sabías esto? *


"Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...". Si te obliga "un ladrón", lo mismo; o un electricista, un ministro, un alfarero...

Pero, vamos, esto no funciona ni en La Pampa. Es una chorrada. Una más. Lo que no se entiende es cómo os la seguís creyendo y compartiéndola en masa.

Tiene apariencia de hoja parroquial, está mal escrito, con puntos suspensivos innecesarios e interrogantes viudas; comienza con un "Atención: sabías esto?" en mayúsculas, lo firma un argentino y es absurdo.

"La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policía será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente". Fantástico. Quizá la Policía llegue montada en unicornios, que también podría ser y no lo dice.

Para desmentir este cuento de hadas de claves de tarjetas bancarias al revés basta con plantearse qué pasa si tu número de clave es capicúa... ¿El cajero detecta lo que ocurre y revienta?, ¿el secuestrador-ladrón entra en trance?, ¿te toca el especial..?

Esto no lo firma nadie. Una vez más: en Facebook todo lo que es anónimo, es falso. Y el resto, mirad a ver.

* Este título garantiza que aumenten las visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario