domingo, 26 de septiembre de 2010

Un trabajo a mi medida


La astrofísica Mazlan Othman es uno de los seres humanos más afortunados del cosmos. Ella es la estrella fugaz que logró que se cumpliera su deseo, y la envidio porque su trabajo, de nueva creación, ya lo quisiera yo para mí.

Esta malasia se convertirá en breve en la primera Embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y su cometido será "coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena".

Es decir, si los extraterrestres existieran, y además les diera por venir a la Tierra, esta mujer tendría trabajo. De momento, y en previsión de ello, va a ir cobrando todos los meses.


Ésta del vestido negro no es la inminente Embajadora, qué le vamos a hacer, y eso que, como veis, tiene tanta experiencia con alienígenas que incuso va con ellos de fiesta.

Aquí debajo tenéis a la buena mujer que se va a encargar de organizar los fastos de la llegada alienígena. Creo que ya trabaja con la hipótesis de llevarlos a un McDonalds, pues siempre te dan un juguete, pero cobra fuerza últimamente la opción de, además, pagarles un Boys.


La creación del cargo de Embajadora de Naciones Unidas para el Espacio "se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementa las posibilidades de que la raza humana contacte con vida extraterrestre inteligente".

Eso está bien, que buena falta le hace a la raza humana contactar con vida inteligente, venga de donde venga.


"La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Debemos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión", indicó la astrofísica en The Daily Telegraph para justificar que su curro es un chollo.

Ignoraba que existiese una "constante búsqueda de comunicación extraterrestre". Claro, que si buscan tanto y no encuentran, no acabo de entender por qué crean el cargo de Embajadora. Igual es que ya han encontrado por ahí a algunos alienígenas, han quedado con ellos el mes que viene -en Wisconsin- y nos lo ocultan.


El Telegraph apunta que para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, "cuando los extraterrestres nos digan 'Llevadme ante vuesto líder', Othman será lo más próximo que tendremos"...


Yo les apunto, por si no lo han tenido en cuenta, que si quieren que Othman sea "lo más próximo" a los alienígenas cuando vengan, le pongan la oficina en EE UU. Todo el mundo sabe que cuando los extraterrestres nos visitan van a EE UU. Empezaron los de La guerra de los mundos y, por el efecto llamada, acabaron viniendo Supermán, ET, Alf, los de Mars Attack...

Al parecer, en la ONU hablan de "modificar ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro", ¡como si fuera a producirse!, y señalan que ya no tienen intención de capar a los alienígenas cuando vengan.


Y es que "bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la "esterilización" de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante".


O sea que hace 43 años que la Humanidad tiene regulada una invasión alienígena y yo no sabía nada. Y resulta que nuestra defensa ante tal evento pasa por capar a los alienígenas uno a uno. Pues, hombre, si vinieran cuatro, todavía, pero como vengan 40.000, no vamos a dar abasto.

Menos mal que Mazlan Othman tiene "una perspectiva más tolerante", porque esperar a los alienígenas para cortarle los güebos, o lo que tengan, es una putada interplanetaria. Quizá en lugar de esterilizarlos Othman, como es más tolerante, les obsequie, por ejemplo, con peculiares viajes astrales.

No sé, Mazlan Othman parece buena anfitriona, pero sus métodos... Corre la leyenda de que un alienígena ya fue capturado hace unos años. Era alto, de ojos azules y lucía una larga y rubia melena, pero de la mano de Othman acabó de esta guisa.


¿Para cuándo un Embajador de Naciones Unidas para Espíritus Malignos? Lo veo casi más necesario que este nuevo cargo.

1 comentario:

  1. Ya que te lo preguntas, el programa científico dedicado a la búsqueda de vida en otros planetas se llama SETI (de "search for extra-terrestrial intelligence"). Es completamente serio y legítimo, si exceptuamos que los bulos que sueltan periódicamente para que no les quiten las becas.
    Este trabajo me recuerda a otro igualmente noble y serio: en la Universidad de Cambridge, en vista de que las ardillas rojas australianas estaban destruyendo la población autóctona de ardillas rojas, crearon la figura del Defensor de la Ardilla Roja. El tipo dijo a los del periódico que "si una ardilla roja tiene algún problema, mi puerta siempre estará abierta".

    ResponderEliminar