lunes, 4 de octubre de 2010

Un trabajo basura


Estaba claro. El asunto de la entrada anterior tenía más lagunas que Ruidera. Esperar a que vengan los alienígenas a cambio de dinero no es un trabajo, y por eso no se lo van a dar ni a Mazlan Othman ni a nadie.

Esta malasia ni se convertirá en breve en la primera Embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, ni su cometido será "coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena", como aseguraban el Sunday Times y The Daily Telegraph, entre otros.

El problema de este tipo de exitosos periódicos amarillos ingleses es que a veces dicen la verdad, pero la ONU ha tachado de "absurdo" que alguien haya inventado un cargo de embajador para un posible contacto con alienígenas, y más que la elegida sea la directora de su Oficina para Asuntos Espaciales, Mazlan Othman.

Es más, la ONU ha aclarado que Othman debe dar una conferencia en el Reino Unido en unos días, pero no para detallar su futuro papel como anfitriona del mundo extraterrestre, sino "para tratar temas de asteroides y de la reducción de la basura espacial".

Que sepáis que hay mierda para aburrir vagando alrededor de la Tierra, pero no le demos ideas a los responsables de los tabloides ingleses, que éstos son capaces de idear el empleo de astrochacha (cosmochacha para los rusos) y proponer para el cargo de nuevo a Mazlan Othman.

WallE anda desconcertadísimo con este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario