lunes, 8 de julio de 2013

Putas estadísticas

Hemos visitado en otras ocasiones la página targetmap.com, que publica mapas que abordan todo tipo de temáticas. Aunque cuando la visitamos, optamos por contribuir a divulgar el Mapa mundial del tamaño del pene por países o el del Promedio del tamaño de la copa de los pechos en el mundo, sin duda los más prácticos.

Por eso ahora hemos vuelto, en busca de nuevos contenidos. Y hemos encontrado otro mapa que hará las delicias de muchos. Tiene la misma credibilidad que los anteriores. Pero ahí está: el mapa que refleja el censo mundial de prostitutas por países.


Esta vez se lo han currado menos, sólo aparecen datos de medio mundo y hay más putas donde más población, pero podemos extraer algunas conclusiones. Al menos seis:

1-Hay mucha gente ociosa.

2-La segunda profesión más ejercida en el mundo, después de la carrera militar, es ser puta.

3-Estados Unidos, Brasil, China, la India y Nigeria son los países con más profesionales del follar por habitante del planeta.

4-En España hay entre 20.000 y 125.000 putas, se ve que la cosa fluctúa mucho.

5-Hay pocas putas en Argentina, México, Mongolia o los países nórdicos. Pero en este sondeo no se tienen en cuenta datos migratorios.

6-Los de targetmap ponen todos los datos agrupados, pero destacan Camboya (Cambodia), lugar de rima fácil, y su promoción de 55.000 prostitutas.

Y poco más podemos contar de este puto mapa. Sólo una reflexión final: Si en el mundo hay tantas putas, ¿habrá más puteros o menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario