El tamaño de la copa del pecho se mide por las letras A, B.C, D y E, quizá por Anodinas, Berzas, Cocos, Descomunales y Exageradas. Obviamente, las copas A son las más pequeñas y las E, enormes.
Rusia, Finlandia, Suecia, Noruega, Estonia, Lituania y Letonia son paraísos de la copa E, mientras que en multitud de países africanos abundan las A, como en el Congo, que es líder mundial en tamaño del pene, con casi 18 centímetros.
Al parecer, el estudio se ha realizado teniendo en cuenta las ventas de sujetadores. A ver si vosotros os aclaráis: "A modo de orientación se podría calcular la talla de la copa restando a los centímetros del busto los centímetros del contorno, de modo que el resultado se situaría entre 11 y 13 centímetros en el caso de la copa A y entre 20 y 22 centímetros en el caso de la copa D".
Hay que hacer un máster para entender esta explicación, pero lo que sí parece claro es que España es tierra de copas B, lo que indica que las mujeres no se caracterizan por tener unos pechos grandes. Como a los hombres, a las españolas les ganan, sin ir más lejos, las francesas, y las italianas.
De otro lado, buena parte de Asía -todo el sudeste y China- y de África son territorios A, Perú y Bolivía también, pese a su proximidad con Venezuela y Colombia.
En definitiva, a este estudio le vemos lagunas... ¿Tendrán algo que ver con el tamaño de las copas el poder adquisitivo y los hábitos?, ¿tendrá algo que ver la silicona?
No hay comentarios:
Publicar un comentario