Feisbuc te permite compartir, ver y ser guay.
Si no tienes feisbuc, mira lo que te estás perdiendo.
Absorber es con dos bes.
Son sólo algunos ejemplos de las posibilidades del feisbuc. Por la "perrita pequeña" perdida no os preocupéis. Como "usa collar rosa con placa y moños rojos" aparecerá enseguida. O la adoptarán unos cíngaros.
Empieza por la foto de tu perfil.
Después de poner una foto como esta de arriba, no sufras si algún indeseable en lugar de ensalzar el brillo de tus ojos te pone "te comía las tetas hasta borrarte el pezón".
La mayoría te comprenderá, te apoyará y bloqueará a ese gañán maleducado, porque feisbuc es un lugar muy solitario. Perdón, solidario.
¿A quién son diferentes un ¿punki? (1) y una ¿india? (5)?
Inmigrante negra discapacitada y vieja busca homosexual judío gordo y feo para lo que surja.
Una vez que ya tienes cara, si no eres muy hábil escribiendo, tampoco te explayes. Pon fotos, dale al "me gusta"...
Porque la salsa del feisbuc son los amigos. De hecho, el feisbuc está concebido para que millones de personas solas se comuniquen entre sí y estén solas juntas.
Y así hasta llegar al éxtasis...
O a borrarte.
Si lo haces, Feisbuc trata de convencerte para que no abandones. Lo hace con pena: "Si desactivas tu cuenta se inhabilitará tu perfil y se borrarán tu nombre y tu foto de todo el contenido que hayas compartido en Facebook".
Luego es mentira. No se borra nada y te deja volver cuando quieras, pero, por si acaso, el feisbuc insiste. Te pone unas fotos de tus amigos y una frase:
"Isa y Vane te echarán de menos".
"Jilguero77 te echará de menos".
"Zarpas te echará de menos".
"Fernando Méndez Restaurante te echará de menos".
"Club Motero Comemillas te echará de menos".
Y eso es todo, amigos.