lunes, 25 de julio de 2011

Россия не отличается

Desde la publicación de Русские афера se han cuadruplicado las visitas a quemalaprensa desde Rusia. Ahora hay cuatro.


También se ha incrementado considerablemente la lista de rusas buenorras que prometen amor eterno por email. Han prescindido ya casi todas del inglies y la mayoría escribe en espaniol.

Y todo, una vez más, a pesar de Zapatero, que en absoluto se ha preocupado de que se aplique el acuerdo con Rusia que anunció hace más de dos años:


¿O vosotros folláis mucho con gente de Rusia?

Las españolas, en principio, lo tienen más crudo, pero los hombres podéis acudir a intentarlo a una agencia, a ésta mismamente:

"Agencia Matrimonial Victoria - 02001 Albacete - España. Mujeres del este eslavas. Chicas rusas. Bellezas Ucrania. Relaciones, novia, pareja y matrimonio con hombres de España".

Que haya tantas féminas rusas dispuestas a casarse con un sapo casi siempre se justifica con que en su país hay muchas más mujeres que hombres. Una amiga ruso-ucraniana muy guapa y muy rara me lo resumió una vez así: "Y por eso búlgaros van a Rusia a follar las chicas rusas porque creen ellos que nosotras todas putas".

También existe la creencia de que a las mujeres rusas no les gustan los hombres rusos porque los consideran violentos y bebedores incurables. No como los españoles, que nada nos toca los güebos y aborrecemos el vino.

Si es que a veces tenemos muy cerca lo que buscamos, pero nos empeñamos en encontrarlo a cientos de kilómetros. Y otras no.

Viendo la oferta de la agencia rusa de Albacete y la de una web de contactos española, encontramos algunos ejemplos:

Ésta es una chica rusa de la agencia de Albacete:


Y esto es producto nacional de la otra web:


Podría comentar muchas cosas de ambas fotos, sobre todo de la playera, desde el escorzo imposible de la moza hasta el cuatrikini que lleva pasando por la botella de Fanta, pero me voy a cortar.

Se trata de Sensual70, que dice que tiene 34 años, pero se pone un 70, no un 77: "Soy una chica muy cariñosa y busco con quien apagar el fogón que llevo en todo mi cuerpo, busco cibersexo!!".

Definitivamente, Rusia mola.

* Россия не отличается: Rusia es diferente.


Entradas relacionadas: Русские афера.

1 comentario:

  1. Será que no hay casi hombres en Rusia por haber sido muertos en tantos confrontamientos armados que se sucitan por allá?

    ResponderEliminar