Este proyecto no ha logrado cuajar. El invento no ha llegado a ponerse a la venta por falta de financiación.
Sus autores, Kickstarter, necesitaban 45.000 euros y, ante la falta de avalistas, el asunto ha muerto cuando aún estaba en pañales.
Y eso que el Cool Baby era una idea fantástica para alcohólicos perturbados.
Este artículo para bebedor se compone de un bebé que tiene una botella-depósito en su interior, de la que sale una pajita que atraviesa la cabeza del bebé. Y de ahí se bebe. Lo que recuerda a esa repugnante práctica de sorber sesos de mono.
El kit incluye cabeza desmontable, cuerpo, mochila y botella con pajita.
Y se ve que este bebé es niño, porque el gorrito con agujero que lleva es azul. Los de más arriba son el modelo niña.
A pesar de que el artículo se ideó especificamente para beber alcohol y es rarito, sorprende que no haya acabado en las tiendas por falta de avalistas, porque cosas más raras se han visto.
Como esta Boquilla japonesa para ejercitar "la cara, piel y músculos faciales", que también te convierte en una muñeca hinchable.
Lo cierto es que ni siquiera los rotundos argumentos de este elaborado vídeo promocional han ayudado a que el nonato Cool Baby venga al mundo. Al menos de momento.
Quizá también porque sólo muy borracho tendría alguien ganas de hacer uso de semejante artefacto y de ser así, el potencial del Cool Baby se vería mermado considerablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario