domingo, 15 de marzo de 2015

Selfies

Esto es una cebra (dcha).

La primera vez que vi escrito selfie en español era de un caballo. Así que pensé que el caballo se llamaba Selfie.

Peor es lo de algunas madres y abuelas, que lo llaman sílfide. Sería más fácil decir autorretrato, pero también sería mucho más largo.

Lo cierto es que el selfie se propagó rápido y todo el mundo empezó a hacerse selfies a mansalva.


Por eso comenzaron a idearse artilugios para facilitar los selfies, destacando los palos, que los hay para todos los gustos.

El palo, un puto palo, aportó al selfie un nuevo mundo de posibilidades, y colaboró sin pretenderlo a la proliferación de las fotos aéreas.


Antes de que el mercado se inundara de todo tipo de palos para selfies, los que habían ideado uno se creían muy ingeniosos por ello. Y no.

En el ámbito doméstico, el palo de la escoba fue durante años el mando a distancia universal de la tele en muchos hogares. Y resulta que el invento del palo para selfies también tiene tiempo.


Éste es Arnold Hogg, que se hace un selfie con palo con Hellen, su señora, el día de su boda. Se casaron en 1925, en un pueblo de Inglaterra llamado Rugby.

Ahora su nieto Alan Cleaver, que es periodista, trata de demostrar que fue su abuelo Arnold quien inventó el palo extensible para selfies.

La BBC mostró por primera vez esta foto de hace 90 años el pasado diciembre, preguntándose si podría tratarse del primer selfie con palo de la historia.

El caso es que el palo para selfies puede quedar en anécdota ahora, ante un nuevo palo para selfies que el mercado ha deparado.


También surge del Reino Unido, donde se ve que todo lo que tenga que ver con los palos triunfa, quizá por su tradición con el críquet.

Superados ya todos selfies faciales, una tienda inglesa llamada Lovehoney propone adentrarse en el mundo de los selfies vaginales por 160 euros.


El nombre del aparato no cabe en vertical en el invento: "Con Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator las mujeres pueden ver lo que ocurre en su vagina durante el orgasmo".

Está agotado y hay lista de espera. Podéis apuntaros.

Obviamente, este vibrador es válido para otras funciones y apto para todo tipo de orificios. Las fotos se pueden sincronizar y enviarse a un ordenador o a un smartphone en plena faena.


El Svankom Gaga Intimate Sex... sirve para hacer selfies de orgasmos en directo desde el lugar de los hechos.


Dejémoslo aquí.


Entradas relacionadas: Selfies 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario