Tras éxitos como Nuevo Amanecer, Anaconda o Reggaetón del Suri, el último bombazo de esta moza que en noviembre cumplirá 67 años, Dios mediante, lleva el nombre de Adolescente:
"Soy una adolescente, ya tengo 13 años y sé que que ya muy pronto mis 15 años tendré...", dice la canción.
De la frase se deducen dos cosas, al menos: Que la Tigresa aún no es consciente de que hace cincuenta años que pasó ese trance y que 14 es una edad que se pasa por alto en Perú, no interesa.
El tema le iba mejor a su colega Wendy Sulca, que cumplió 15 años en abril y 13 hace dos. Igual ha habido algún error, uno más.
Desde la publicación de Русские афера se han cuadruplicado las visitas a quemalaprensa desde Rusia. Ahora hay cuatro.
También se ha incrementado considerablemente la lista de rusas buenorras que prometen amor eterno por email. Han prescindido ya casi todas del inglies y la mayoría escribe en espaniol.
Y todo, una vez más, a pesar de Zapatero, que en absoluto se ha preocupado de que se aplique el acuerdo con Rusia que anunció hace más de dos años:
¿O vosotros folláis mucho con gente de Rusia?
Las españolas, en principio, lo tienen más crudo, pero los hombres podéis acudir a intentarlo a una agencia, a ésta mismamente:
"Agencia Matrimonial Victoria - 02001 Albacete - España. Mujeres del este eslavas. Chicas rusas. Bellezas Ucrania. Relaciones, novia, pareja y matrimonio con hombres de España".
Que haya tantas féminas rusas dispuestas a casarse con un sapo casi siempre se justifica con que en su país hay muchas más mujeres que hombres. Una amiga ruso-ucraniana muy guapa y muy rara me lo resumió una vez así: "Y por eso búlgaros van a Rusia a follar las chicas rusas porque creen ellos que nosotras todas putas".
También existe la creencia de que a las mujeres rusas no les gustan los hombres rusos porque los consideran violentos y bebedores incurables. No como los españoles, que nada nos toca los güebos y aborrecemos el vino.
Si es que a veces tenemos muy cerca lo que buscamos, pero nos empeñamos en encontrarlo a cientos de kilómetros. Y otras no.
Viendo la oferta de la agencia rusa de Albacete y la de una web de contactos española, encontramos algunos ejemplos:
Podría comentar muchas cosas de ambas fotos, sobre todo de la playera, desde el escorzo imposible de la moza hasta el cuatrikini que lleva pasando por la botella de Fanta, pero me voy a cortar.
Se trata de Sensual70, que dice que tiene 34 años, pero se pone un 70, no un 77: "Soy una chica muy cariñosa y busco con quien apagar el fogón que llevo en todo mi cuerpo, busco cibersexo!!".
Definitivamente, Rusia mola.
* Россия не отличается: Rusia es diferente. Entradas relacionadas: Русские афера.
Moralzarzal es un pueblo de la Sierra madrileña que fue conocido antaño por sus fuentes. De hecho, su nombre viene de la unión, en el siglo XIV, de dos localidades: Fuente del Moral y Zarzal.
Además, tratando de saber algo más sobre una fuente-farola o farola-fuente de la localidad, frente a la cual me como unos kebabs del trece, me he enterado de que en este municipio hay una calle de la Fuente del Piojo.
Moriré sabiendo algo más tras esto, pero de lo que aún no he logrado enterarme es de quién fue el artista que ingenió una fuente que lanza chorros de agua contra una farola de cuatro focos.
El de los kebabs, lógicamente, no tiene ni puta idea, pero tampoco sabe dónde está Alpedrete y lo tiene a seis kilómetros.
Me aseguran algunos lugareños que no flipan con mi pregunta que la fuente no fue obra de un electricista perturbado, sino "otro proyecto del alcalde".
Dicen que, al parecer, el hermano del alcalde tiene una cantera y por eso Moralzarzal parece el pueblo de los Picapiedra.
Todo es de granito, eso es cierto. También la fuente-farola o farola-fuente ésta, que es lo primero que ves cuando llegas.
Las serpientes nos dan asco y miedo por la misma razón que nos lo dan las ratas y los bichos: arañas, escorpiones, avispas... Son imprevisibles, son feos, se cuelan por cualquier parte y hacen daño, incluso matan.
Sin embargo, en otras culturas menos escrupulosas es habitual tener como mascota una serpiente, por ejemplo para que el niño se entretenga con ella, y viceversa, mientras la familia comenta las jugadas.
Una cobra pica a un niño en este vídeo ni se sabe las veces, pero él ni se inmuta, al contrario, se crece, y sus familiares se congratulan de tener entre ellos a un niño tan listo:
El niño no tiene ningún miedo a la cobra, aunque seguro que tampoco tiene ni idea de lo que es la muerte.
Lo que está claro es que cuando a la mayoría de los seres vivos nos asustan las serpientes debe de ser por algo:
El 12 de abril os contaba en El Día del Juicio que, según este cartel que me encontré en una carretera, el 21 de mayo se acababa el mundo...
No pudo ser, faltaban algunos flecos, pero no hay que decepcionarse. No lo han suspendido, sólo lo han prorrogado.
El 21 de octubre moriremos todos o lo aplazarán de nuevo.
Lo dice claramente este otro cartel, que también aclara que el 21 de mayo lo que ocurría es que Cristo venía "por sus escogidos", porque se ve que para afrontar el fin del mundo también hay clase vip.