Entonces os decía que tenía pendiente homenajear a otro que se había conectado desde Islandia, pero que no creía que le corriera prisa.
Fue mencionarlo y entrar en erupción el Grimsvötn, que no es un mueble de Ikea, sino un volcán islandés cuyas cenizas llegarán a España este jueves.
Está el país de hielo que echa fuego. Así que sin más preámbulo, ahí va este homenaje en forma de vídeo al quemalaprensero de Islandia, un pequeño país gobernado por una lesbiana que presume de serlo, y que si logras pronunciar bien su nombre antes de decirlo cien veces te dan un premio, Jóhanna Sigurðardóttir. Sus enérgicas gentes se lo pasan que te cagas:
O que te meas. ¡Bienvenido, amigo islandés!
Pero en previsión de otra telúrica desgracia en otro punto (rojo) del globo, voy a hacer un 2x1 en esta entrada y también le voy a dar ya la bienvenida como merece al primer visitante de Malasia, tierra de tigres y más tigres:
Y os preguntaréis qué tienen en común islandeses y malasios, además de haber coincidido aquí. Pues resulta que los malasios también son enérgicos y se lo pasan que te cagas:
Esta fusión de Islandia y Malasia me hace plantearme varias cuestiones: ¿Habrá alguna pareja malasio-islandesa? De ser así, ¿vivirán en Benidorm?
No hay comentarios:
Publicar un comentario